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Comer bien cuando tenemos poco tiempo

Muy infrecuente es, querer o poder, disponer de tiempo suficiente para planificar y preparar nuestras comidas siguiendo una línea saludable.

Pensar un nuestro menú semanal seguramente ayudará a seguir la ruta indicada y a no desviarnos por atajos que terminen resultando costosos y poco nutritivos.

Organizar la heladera y la alacena es el primer paso que se necesita para este plan.

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¿Por qué consultar a un especialista en Nutrición?

Las dietas de moda que podemos encontrar en las revistas están redactadas para que masivamente sean consultadas; esto demuestra que no responden a la demanda individual, no tienen en cuenta el abordaje personalizado que cada persona necesita.
Si esas dietas dieran resultado, el problema del sobrepeso y la obesidad no existiría; tampoco los especialistas en nutrición.
Muchas veces necesitados “una mano” para organizarnos, por ejemplo: si acaban de detectarnos Hipertensión Arterial, no bastará con una lista de alimentos prohibidos; si un análisis demuestra que nuestro colesterol está elevado, no vamos a poder manejarnos con libertad sin conocer un poco más profundamente el tema.
Siempre es más productivo saber que es lo que SI podemos comer.

 

¿En qué casos se puede consultar?

  • Personas que deseen mejorar su alimentación
  • Aquellos que realizan actividad física o deportes
  • Quienes quieran mantener, aumentar o disminuir el peso
  • Embarazadas o mujeres en período de lactancia
  • Personas con Diabetes, Hipertensión, Hipercolesterolemia
  • Pacientes que presenten Gastritis, Úlcera, Divertículos, Constipación, Diarreas
  • Vegetarianos
  • Ante la presencia de Anemia, Gota, Osteoporosis
  • Personas con alergias alimentarias
  • Trastornos de la conducta alimentaria
  • Enfermedades renales