CONSULTAS

consultas@vanesagottau.com.ar

Comer bien cuando tenemos poco tiempo

Muy infrecuente es, querer o poder, disponer de tiempo suficiente para planificar y preparar nuestras comidas siguiendo una línea saludable.

Pensar un nuestro menú semanal seguramente ayudará a seguir la ruta indicada y a no desviarnos por atajos que terminen resultando costosos y poco nutritivos.

Organizar la heladera y la alacena es el primer paso que se necesita para este plan.

+ seguir leyendo

Método de trabajo

El hecho de haber pasado varios años de formación en la UBA, fue moldeando mi actual modo de atención.
Siempre trato de lograr formar un equipo Nutricionista-Paciente en el cual el paciente se sienta acompañado en su camino hacia un cambio de hábitos en pro de una mejor calidad de vida.

 

En forma conjunta, se van pautando objetivos a corto plazo, objetivos totalmente reales y factibles de ser cumplidos.

Se escuchan las necesidades de quienes consultan, se les da tiempo para expresar su sentir, se bucea sobre los hábitos, las costumbres, sus horarios y, paulatinamente se van incorporando pautas que optimicen la alimentación individual y familiar.

 

Se trata de entablar una conversación amena donde no sólo se tiene en cuenta la alimentación sino también otros factores que hacen a la integridad de cada persona.

 

Se va evaluando la evolución con una mirada que no se focaliza en la balanza y demuestra que lo importante es el cambio de conducta sostenido en el tiempo